Compare Listings

Somos un equipo profesional orientado a brindar asesoramiento en todos los aspectos que involucran al negocio inmobiliario.

Más de 20 años de trayectoria en Europa en el sector hipotecario, fondos de inversión inmobiliarios, venta de proyectos de desarrolladores, sumados a la trayectoria local de 30 años en el sector comercial y de productos financieros, además de la construcción de viviendas,  hacen de nuestra experiencia la ventaja que nos guía para diferenciarnos de lo tradicionalmente ofrecido en el mercado.

Nos enfocamos en establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Vinculamos a las partes con el objetivo de que ambas se aseguren hacer un buen negocio. Para ello, la comunicación fluída y transparente, la innovación, la optimización de los tiempos, la atención permanente, la seriedad y la eficacia, son el horizonte de nuestro trabajo diario.

Nuestra experiencia en el exterior, nos posibilita la relación con clientes europeos que deseen invertir en inmuebles en Argentina. Sabemos cómo atraerlos y cómo presentar de la forma más adecuada su propiedad. También colaboramos en la búsqueda de oportunidades de negocios de argentinos que quieran invertir en el exterior.

Software especializado en búsquedas, aplicado sobre una amplia base de datos de clientes actuales y potenciales, sumado a la acción del equipo de ventas, aumentan ampliamente las posibilidades de encontrar el cliente más adecuado, en el menor tiempo posible para cada inmueble, sea para alquiler o venta.

Para cada desarrollo inmobiliario (loteos, complejos de departamentos, locales comerciales, etc), encontramos el mercado objetivo adecuado mediante segmentaciones para focalizar la búsqueda de clientes y hacerla más precisa, aún en la etapa de pre-venta.

Nuestro contacto con bancos, financieras y demás organismos, junto al conocimiento crediticio, nos permiten asesorar, encontrar el mejor producto, organizar la carpeta de crédito y todo lo necesario para acercar a las partes para concretar la venta.

El uso intensivo y sistemático de las redes sociales y portales especializados,  colaboran eficazmente en la búsqueda conforme a las tendencias actuales del marketing online.

En definitiva: conocimiento del mercado, contactos, método y tecnología se suman para encontrar en el menor tiempo el mejor negocio.

No dude en transmitirnos su consulta