Compare Listings

IMPECABLE CASA EN BARRIO DALVIAN En venta

Barrio Dalvian, Mendoza, Argentina
Consultar

Descripción

Acertado proyecto que combina modernidad, buena distribución y amplios espacios luminosos. Desarrollada toda en una planta, sobre un terreno de 600 m2,  su superficie cubierta de 250 m2, permite la ampliación a un dormitorio más con una simple división, para llevarlo a 4. Su parquización con palmeras de gran volumen, crea un entorno único rodeando la piscina de buenas dimensiones. El área de parrilla se integra muy bien con el sector de cocheras, que crea un espacio adicional de esparcimiento, con la gran ventaja de contar con un departamento independiente (cocina, baño, dormitorio y comedor) que puede destinarse a múltiples propósitos: estudio de trabajo o de arte, quincho, habitación de huéspedes o para un familiar, o para hijo con mayor independencia, etc.

El área de servicios se encuentra convenientemente disimulada entre la cocina y el jardín. A su vez, la cocina se integra a través de desayunador al comedor principal y al comedor diario creando un amplio espacio de reunión familiar.

Tiene aire acondicionado en todos sus ambientes y la calefacción tiene la ventaja de tener distribuídos paneles eléctricos con corte individual permitiendo optimizar el gasto con el máximo confort.

En definitiva, una casa práctica, fácil de mantener y con entorno alegre en sus ambientes, al ser el jardín el gran protagonista.

Distribución: al ingresar, a la derecha amplio living y a la izquierda comedor principal, ambos con ventanales al frente. El comedor integrado al comedor diario y éste a la cocina con desayunador, que se comunica con el área de servicios y el sector cocheras cubiertas (para dos vehículos). Dormitorio con antebaño y baño completo. Dormitorio principal con amplio living (posibilidad de dividirlo para crear un dormitorio más) y baño en suite con hidromasaje y amplio espacio de guardado en placares. Ambos dormitorios con ventanales al jardín. Piscina y departamento independiente integrado al jardín, con cocina, baño, dormitorio y comedor.

Un gran precio para una muy buena inversión que se revaloriza en forma permanente al estar en el barrio cerrado con mayores servicios de Mendoza

  • Ciudad: Dalvian
  • País: Argentina

Detalles

Actualizado en marzo 16, 2018 En 12:45 pm

  • ID de propiedad: CV106
  • Precio: Consultar
  • Sup. de la propiedad: 250 m2
  • Sup. Terreno: 600 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Garaje: 2

Información de contacto

CONTACTAR CON UN AGENTE
Asesor Portofino
0261-4247961 (0261) 15-689-4400 / Cel: (0261) 15-305-5811

Preguntar sobre esta propiedad